Rimas para el Día del Padre

El Día del Padre (o Día de los Padres) es una celebración donde se hace honor a los padres de familia. Con esta festividad, se busca honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

Existen diferentes fechas donde se celebra el Día del Padre, por ejemplo, según la tradición católica europea, el 19 de marzo día de San José (padre de Jesús) es celebrado; pero la mayoría de los países latinoamericanos festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio.

En muchas escuelas y nidos infantiles, siempre se suelen hacer presentaciones, poesías, poemas, frases o canciones para el Día del Padre. Las rimas también están presentes y eso, es lo que les traemos hoy exclusivamente dedicado para aquellos papis que se esfuerzan día a día sin parar y dan todo por su familia. No te pierdas esta colección de rimas para el día del Padre.

Papi querido, Papi adorado
quiero que sepas, que te quiero demasiado.
Gracias por tus consejos,
gracias por tus abrazos,
en tu día especial,
eres mi padre genial.

Rimas para el Día del Padre

Padre adorado, por mi en las noches velas,
de nuestra familia eso solo anhelas,
ríes con nosotros, nos cuidas,
amarnos a todos por igual procuras.
Siempre tu muy atento y especial,
como tu, nadie igual,
practicando siempre el bien sin el mal.
Me enseñas los buenos valores
y enfrentar a los temores,
anhelas amarnos por igual
gracias por ser muy especial.

Rimas para el Día del Padre


Mi Papá es muy bueno
igual que mi mamá,
se levanta muy temprano
y lo voy a saludar.
Me subo en sus rodillas,
y me pongo a cabalgar,
me hace caballito,
que bueno que es mi papá.

Rimas para el Día del Padre

Oye, Papi te quiero mucho,
sin ti no podría vivir
eres bueno y generoso
y la ilusión de mi vivir.

Rimas para el Día del Padre
 

 

8 comentarios:

  1. Papito. Querido eres mi. Guìa mi corazón y mi alegría es tuyo mi cuerpo. Que juntarse en un. Ramo. Déjame devonvertelo sobre tu. Regaso

    ResponderEliminar
  2. no riman tanto pero buen intento un consejo no pongas a mama solo a papa

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede ayudar con un poema a papa que es mi abuelo que estoy a en el cielo pero sea con rima gracias

    ResponderEliminar
  4. Me enseñas los buenos valores y enfrentar a los temores, anhelas amarnos por igual gracias por ser muy especial.

    ResponderEliminar
  5. SHEEEEEYLA












































    ÑCCCCCCCCCCCCC












    CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

    ResponderEliminar